www.nexotrans.com

Rhenus gestiona la distribución de piezas de recambio de DAF Trucks para Rusia, Bielorrusia y Kazajistán

martes 31 de julio de 2012, 01:00h

El grupo logístico internacional Rhenus, al que pertenece la española Rhenus Logistics, está colaborando con el fabricante de camiones DAF Trucks en su expansión por los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI, antiguas ex repúblicas soviéticas excepto los estados bálticos). Rhenus está aportando soluciones logísticas para toda la cadena de suministro de DAF Trucks, lo que se traduce en la gestión de almacenaje de stocks de piezas de recambio en el área de Moscú para su posterior distribución a los socios de DAF Trucks en Rusia, Bielorrusia y Kazajistán. Para tales tareas, la experiencia en tareas aduaneras de Rhenus permite a la compañía logística organizar la operativa desde que los clientes de DAF Trucks realizan una orden hasta la finalización del periodo de garantía.

Gracias a la puesta en marcha del almacén de stock en junio, OOO Revival Express puede dar servicio a todos los distribuidores autorizados de DAF Trucks en Rusia, Bielorrusia y Kazajistán con los recambios que necesiten de forma más eficiente y rápida, tanto por carretera como por transporte aéreo.
 
El Grupo Rhenus no solo gestiona la distribución de los recambios en estos tres países, ya que la empresa subsidiaria holandesa Copex Cargo recoge la mercancía en la factoría de DAF Trucks localizada en Eindhoven y, además de suministrar las mercancías a los almacenes cerca de Moscú, el Grupo Rhenus también gestiona la documentación y los trámites aduaneros a través de OOO Rhenus Customs Broker.