www.nexotrans.com

TRANSPORTE PESADO

Gran presencia internacional en la última presentación de Goldhofer, el Faktor 5

La empresa especializada en transportes especiales realizó una demostración de las capacidades del prducto

martes 07 de agosto de 2012, 01:00h

El acto, al que acudieron más de 250 clientes, celebraba la entrega de la primera unidad a la empresa tailandesa Silamas. La demostración tuvo lugar en la localidad bávara de Memmingen, donde el puente, de 100 toneladas y capaz de transportar 5 veces su peso, impresionó gratamente a los asistentes.

Los casi 70 metros del nuevo puente elevado adquirido por Silamas fueron cargados por dos plataformas autopropulsadas de 12 ejes PST/SL-E que se encargaron de hacer girar el coloso una esquina de 90º ante la atenta mirada de los presentes.

La nueva generación de Goldhofer se presenta en una amplitud de peso de entre 70 y 130 toneladas, capaces de transportar entre 350 y 650 toneladas. La distancia del puente respecto del suelo es de 1,80 metros y la anchura de la zona de carga pude ir desde los tres metros a los 6,75. Respecto a la longitud, ésta puede ser de entre 11 y 17 metros (o incluso más larga si el cliente lo requiere). La configuración de ejes también es adaptable a las necesidades del cliente y oscila entre la doble plataforma de 12 ejes y la configuración de dos plataformas con 20 ejes. La tecnología puntera, junto a la eficiencia maximizada son lo que convierte a las innovaciones de Goldhoffer en una opción tan atractiva.

Seguridad

En este apartado destacan varios mecanismos de este puente. Entre ellos, el sistema de estabilización lateral, el sistema hidráulico, capaz de manejar presiones de hasta 250 bares o el soporte cruzado. Gracias a todos estos medios, Goldhofer ofrece un puente para el transporte de mercancías pesadas de forma segura y minimizando contratiempos.