www.nexotrans.com

La compañía logística Routvigo celebra su tercer aniversario en la red ibérica Palletways

La empresa gallega amplía además sus servicios a toda la provincia de Pontevedra

lunes 06 de agosto de 2012, 01:00h

Routvigo ve coincidir su tercer año dentro de la red ibérica de la empresa europea líder en distribución express de mercancía paletizada con la ampliación de su cobertura a toda la provincia de Pontevedra. En estos tres años la red de distribución ha crecido de los 50 a los 63 miembros.

Desde que en 2009 Routvigo entrara en la red ibérica de Palletways, la empresa ha colaborado activamente en la red de paletería express trabajando para empresas con distintas áreas de negocio, aunque con una fuerte presencia del sector vitivinícola. Las instalaciones de la empresa, situadas en la localidad de Mos, permiten a la empresa el acceso sencillo tanto a la cercana ciudad de Vigo como a las principales vías de comunicación que comunican la provincia y la comunidad gallega con España y Portugal.

Una red europea

La red Palletways fue fundada en 1994 con el fin de ofrecer un servicio novedoso basado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. La red entró en España en 2006 y con la entrada de Routvigo sus miembros llegaron a 50. Hoy en día suman 63.

Según Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, "la estabilidad, fiabilidad y excelencia de Palletways está permitiendo a miembros de la red crecer con ellos" y pone como ejemplo de ello a Routvigo, que ya ha comenzado a expandir su área de negocio a toda la provincia de Pontevedra, y que permitirá generar sinergias en ese área del país.