www.nexotrans.com

El Gobierno de Cantabria muestra su 'voluntad decidida' para colaborar con el Sector del transporte

viernes 17 de agosto de 2012, 01:00h

El Gobierno de Cantabria ha trasladado al nuevo presidente de Asemtrasan, la Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera de Santander y Cantabria, José Vicente González, su "voluntad decidida" a colaborar "en la búsqueda de soluciones para el Sector".

El consejero de Industria cántabro, Eduardo Arasti, y González han mantenido esta semana una reunión con el objeto de "establecer una primera toma de contacto", tras el reciente nombramiento de este último como presidente de Asemtrasan.

En una nota de prensa enviada por el Ejecutivo regional para informar de este encuentro, Arasti ha destacado que "los problemas del Sector son nuestros problemas, y sus éxitos, los nuestros". El consejero de Industria ha dicho, además, que su departamento está en "constante contacto" con este colectivo, a través de un grupo de trabajo cuyo objetivo es conocer la problemática del sector "cuanto antes", para "adelantarse" y plantear soluciones factibles".

Eduardo Arasti ha insistido, también durante la celebración de este encuentro, en "la total disposición de colaboración" por parte del Ejecutivo regional, reflejada en "la existencia de una comunicación fluida y permanente", según ha señalado el gobierno cántabro en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.