www.nexotrans.com

COLABORACIÓN HASTA 2018

Norbet Dentressangle amplia su acuerdo con los organizadores del Tour de Francia por seis años más

La firma londinense se encargará del transporte de los equipos y materiales necesarios para su realización

martes 04 de septiembre de 2012, 01:00h

La compañía Norbert Dentressangle, transportista oficial del Tour de Francia desde hace 30 años, ha renovado su acuerdo de colaboración técnica con ASO por un nuevo período de seis años, hasta 2018. La firma se encargará del transporte de todo el material necesario para la realización de dicho evento.

Norbert Dentressangle se ocupará del traslado de los equipos y materiales necesarios para la organización de las poblaciones de "Salida" y de "Llegada" de cada una de las etapas, como vallas de seguridad, mojones y paneles publicitarios, pódium, puesto de cronometraje, material de suministro, etc.

Según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, "el saber hacer de Norbert Dentressangle es determinante" para garantizar el correcto desarrollo de esta prestigiosa prueba en la que "no debe" producirse el menor contratiempo. 

"Comprometidos" con el deporte

La renovación de esta colaboración con ASO durante 6 años más, "consolida la posición adquirida por Norbert Dentressangle" en la gestión del transporte y la logística de eventos deportivos y culturales, según ha informado la compañía.

La aportación de Norbert Dentressangle en el Tour de Francia es un equipo específico de 50 conductores, 36 camiones remolques con una capacidad de 120 m3 y "conformes" a las normas más avanzadas en materia de lucha contra la contaminación, la normativa Euro 6. Los cinco conductores junto con los 36 vehículos han recorrido unos 4.000 kilómetros, según la nota de prensa de la firma.