www.nexotrans.com

Palletways refuerza su presencia en el País Vasco gracias a un acuerdo con la compañía logística Ecutrans

La firma asegura que es la mejor elección ya que es 'una empresa de total confianza y lo ha demostrado'

martes 04 de septiembre de 2012, 01:00h

Palletways, la compañía europea líder en la distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su presencia en el País Vasco, concretamente en la provincia de Guipúzcoa, de la mano de la compañía logística Ecutrans, que participa en la red ibérica desde sus instalaciones de Vitoria desde 2006.

Desde el 1 de agosto, el miembro vasco también se encargará de Guipúzcoa desde su plataforma situada en Irún, concretamente en el polígono industrial Soroxarta, un área estratégicamente situada muy cerca de San Sebastián y también de la frontera con Francia.

Ecutrans fue fundada en 1996 por el agente de adunas Carlos Llanos para dar un servicio de transporte internacional, especializado en grupaje terrestre y transporte marítimo. En 1997 evolucionó hacia las operaciones logísticas y en 2006, para complementar su gama de servicios, se integró en la red de Palletways.  

Una compañía de total confianza

El consejero delegado de Palletways Iberia, Luis Zubialde, ha asegurado que Guipúzcoa "es vital económicamente hablando en el norte de la Península, por ello era imprescindible confiar esta área a una compañía de total confianza y con unos niveles de calidad y servicio ampliamente demostrados". Zubialde ha añadido que "la opción natural" era Ecutrans, ya que se trata de una compañía que "colabora en nuestra red desde hace varios años y que ha demostrado de lo que es capaz".