www.nexotrans.com

El 22 de septiembre arrancará el nuevo Bus Turístico del Parque Natural de la Serranía de Cuenca

martes 04 de septiembre de 2012, 01:00h

El próximo 22 de septiembre arrancará el nuevo Bus Turístico de la Serranía de Cuenca, que ofrecerá la posibilidad a los turistas de visitar algunos de los principales enclaves del paraje natural como Villalba de la Sierra, Uña o la Ciudad Encantada.

Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press la promotora del proyecto, Olga Cañamares, que ha asegurado que "se trata de una excursión de un día, que cuenta con audioguías en cuatro idiomas y que pretende ampliar la oferta turística de la capital tratando de aumentar de esta forma las pernoctaciones". Además, según Cañamares, "se facilitará el acceso al autobús a los turistas que lleguen en el AVE adaptando los horarios y se cuidarán mucho las dietas para personas con necesidades especiales".

El autobús, que prestará servicio los sábados y los domingos, ha estado expuesto durante todo este lunes en el hotel NH de la capital conquense y toda esta semana estará promocionándose en Valencia y Madrid. El vehículo es un proyecto de la empresa Cuenca Welcome Services en el que han participado diversos profesionales del sector turístico de Cuenca y provincia.