www.nexotrans.com

EXPANSIÓN DE LA MULTINACIONAL DE BUSES TURÍSTICOS

City Sightseeing Worldwide ha presentado su nueva operativa de buses turísticos en la ciudad de Moscú

El ‘tour’ muestra los principales lugares del turismo de la ciudad a lo largo de 18 paradas y 60 minutos

miércoles 05 de septiembre de 2012, 01:00h

City Sightseeing Worldwide ha inaugurado su nueva operativa en Moscú, convirtiéndose en la primera compañía del transporte internacional que logra introducirse en el mercado ruso. La multinacional española amplía así el número de ciudades en las que sus buses turísticos están presentes.

El tour por Moscú muestra los principales reclamos turísticos moscovitas a lo largo de 18 paradas, con una duración de 60 minutos y con comentarios en inglés, alemán y ruso. Así, los visitantes de Moscú pueden ver desde un punto de vista distinto lugares tan emblemáticos como el Kremlin, la Plaza Roja, el Mausoleo de Lenin o la Campana del Zar. Además, gracias a su sistema hop on-hop off, el viajero puede subir y bajar tantas veces como lo desee durante la validez del ticket.

"Estando presentes en las grandes capitales turísticas del mundo, incluyendo Nueva York, Londres, París, Barcelona, Sidney, Ciudad del Cabo o Singapur, operar también en Moscú nos permite completar una oferta global de city tours excelentemente posicionada en el mercado", ha señalado el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra Valdenebro. "Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a los agentes y turoperadores un nuevo destino de este tamaño y esperamos que los viajeros disfruten con nuestro tour".

Expansión internacional

A la puesta en marcha del servicio en la Plaza Bolotnaya han asistido las autoridades locales, entre ellas el presidente del Comité de Turismo de Moscú, Sergei Shpilko, y el delegado de Transporte de Moscú, Nikolai Lyamov. En representación de la embajada española en la capital rusa ha asistido el responsable de negocios de la cancillería, Manuel Salazar Palma. Asimismo, el tour especial para la prensa ha reunido a más 150 periodistas.

"La inauguración de City Sightseeing Moscú escenifica igualmente la expansión que está protagonizando la multinacional, que nació en España en 1997", destacan desde la compañía. "Actualmente la multinacional lleva por los cinco continentes los colores de la bandera española y el sol que simboliza nuestro turismo".