www.nexotrans.com

Finaliza con éxito, tras cuatro meses, el ‘roadshow’ por España del Nuevo Citaro Mercedes-Benz

miércoles 05 de septiembre de 2012, 01:00h

Tras cuatro meses con un recorrido total de 9.000 kilómetros, 52 pruebas dinámicas y una presentación ante 60 clientes, el nuevo Citaro Mercedes-Benz finaliza su presentación en España con gran éxito, han destacado desde la multinacional.

Tanto operadores de transporte urbano público como privado han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el Nuevo Citaro Mercedes-Benz. Se han realizados pruebas y demostraciones incluso en recorridos habituales de línea.

Acompañaron al vehículo los delegados comerciales, así como especialistas técnicos para detallar y explicar todos los avances tecnológicos y novedades de diseño. En este sentido, los aspectos más valorados del vehículo, ganador del galardón ‘Bus of the Year’ en Europa, han sido el puesto de conductor por su ergonomía, los nuevos elementos de seguridad, sus prestaciones y su novedoso diseño exterior.

"La acogida del vehículo por parte de los clientes ha sido muy positiva. Ya estamos recibiendo los primeros pedidos, entre ellos el de Transportes Rober de Granada que ha realizado un pedido de 10 unidades del Nuevo Citaro G", ha informado el fabricante.