www.nexotrans.com

Car-bus.net entrega un nuevo Corvi long con 6 PRM a Cuadrabus que alcanza las cuatro unidades de este modelo

miércoles 05 de septiembre de 2012, 01:00h

Cuadrabus ha adquirido en julio un Corvi Long PMR pasando a ser cuatro las unidades Car-bus.net que forman parte de la flota de Cuadrabus. El Corvi long transformado sobre chasis Mercedes-Benz 516 CDI está equipado con 19 plazas + guía + conductor y adaptado para 6 PMR con plataforma vertical Ricon.

Asimismo, tiene el equipamiento de serie y acabados de calidad del modelo Corvi Long como cristales panorámicos, portaequipajes con salidas de aire individual, laterales interiores en ABS, transporte escolar, pavimento en taraflex rematado en aluminio, iluminación interior con led, equipo de AA, aire acondicionado para conductor, calefacción por convectores, calaraboya en techo, radio-cd y preinstalación de DVD y monitor.

Cuadrabus es especialista en el transporte adaptado de personas con movilidad reducida ofreciendo un servicio de transporte con apoyos de auxiliares de transporte y estrictos protocolos de actuación. Dispone de una amplia flota de vehículos que prestan servicios discrecionales y en líneas regulares a nivel nacional e internacional, componiendo una flota, en su mayoría de vehículos adaptados para personas de movilidad reducida, desde siete a 60 plazas, en servicios regulares, hasta 116 plazas en los autobuses urbanos que ofrecen servicio de lanzadera, así como 3 autobuses híbridos propulsados por GLP, un combustible silencioso y ecológico.