www.nexotrans.com

TomTom lanza la nueva versión de su servicio de información de tráfico en directo HD Traffic 6.0

jueves 06 de septiembre de 2012, 01:00h

La feria de electrónica de consumo IFA fue el lugar en el que la empresa especializada en sistemas de navegación presentó su nuevo desarrollo, el TomTom HD Traffic 6.0, que cuenta con información más precisa sobre obras, carreteras cerradas y situación de los atascos.

Este nuevo sistema es hasta cinco veces más precisos a la hora de comunicar la situación de los atascos que la versión anterior de HD Traffic y hasta 15 veces más precisa que los Canales de Mensajes de Tráfico (TMC) estándares. La comunidad de conductores en tiempo real de TomTom detecta automáticamente carreteras cerradas y obras, también aquellas que no han sido comunicadas a través de fuentes oficiales. Según los tests realizados durante el desarrollo del nuevo producto, la versión 6.0 detecta hasta el 65% más de carreteras cortadas que su predecesor, el HD Traffic 5.0. Además, el servicio actualizado de TomTom corrige hasta el 90% de los avisos de obras que son transmitidos por canales oficiales y medios de comunicación.

"Estamos comprometidos con la continua mejora de la precisión de nuestro servicio de información de tráfico" Señala Ralf-Peter Schäfer, jefe de tráfico de la empresa; " TomTom HD Traffic 6.0 es el testimonio de ello, dando a nuestros consumidores mejores rutas y haciendo sus trayectos más rápidos, más seguros y más agradables."