www.nexotrans.com

Autobuses Vigiola adquiere un Corvi Long de Car- Bus.net con 22 plazas más conductor y un amplio maletero trasero

jueves 06 de septiembre de 2012, 01:00h

Car-bus.net ha entregado un Corvi Long a la empresa de tranporte Autobuses Vigiola en Bizkaya a través del concesionario Louzao. El Corvi Long obtenido de la transformación sobre chasis Mercedes-Benz 516 CDI dispone de 22 plazas mas conductor  además de un amplio maletero trasero.

El vehículo está equipado con butacas reclinables con cinturones de dos y tres puntos, monitor con DVD, butaca del conductor original tapizada igual a las de los pasajeros, cristales panorámicos, portaequipajes con salidas de aire individual, laterales interiores en ABS con detalles en madera y transporte escolar. Asimismo, cuenta con pavimento en taraflex rematado en aluminio, iluminación interior con led, equipo de AA, aire acondicionado para conductor, calefacción por convectores y claraboya en techo.

Autobuses Vigiola, con una experiencia en el sector que se remonta al año 1964, dispone hoy en día de una flota de 45 vehículos de entre 12 y 72 plazas. La empresa dispone de unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados y las certificaciones UNE-EN-ISO 9002:1994 y 9001:2000, así como el certificado UNE a la calidad en el transporte. También han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Calidad Internacional 2003 y el International Quality Crown 2005, otorgados por el organismo internacional Business Initiative Directions "en reconocimiento a su destacado compromiso con la Calidad y la Excelencia".