www.nexotrans.com

Castrosua presentará en FIAA sus novedades en el segmento urbano con el autobús híbrido Tempus de GLP y GNC

Del 23 al 26 de octubre, FIAA se convierte en el escenario más competitivo para mostrar las novedades del sector

viernes 07 de septiembre de 2012, 01:00h

El fabricante de carrocerías de autobuses y autocares, Castrosua, presentará en la próxima edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA 2012 sus novedades en los segmentos urbano, suburbano y discrecional. Entre ellas está el autobús híbrido Tempus de GLP y GNC.

Castrosua se ha sumado a la tradicional preocupación por el medio ambiente que manifiesta el sector y mostrará en FIAA 2012 (entre el 23 y el 26 de octubre) los últimos avances experimentados en los distintos segmentos. Entre otros, en el segmento urbano exhibirá el autobús híbrido Tempus de GLP y GNC, en el suburbano el Magnus.E, y en el discrecional el Stellae.

“Se trata de unas soluciones que responden a su objetivo de aumentar la seguridad de los pasajeros, a la vez que se incrementa la calidad de vida de las conocidas como Smart cities, o ciudades inteligentes, que persiguen ofrecer a sus habitantes un transporte de calidad y eficiente, energéticamente hablando”, ha destacado el fabricante. Las propuestas de Castrosua es solo un avance de los múltiples productos y servicios que las compañías participantes irán desvelando, a medida que se acerque la inauguración de la feria.
 
Sobre FIAA 2012

FIAA 2012, se celebrará del  martes 23 al  viernes 26 de octubre en horario de 10:00 a 19:00 horas, a excepción del viernes en que cerrará sus puertas a las 17:00 horas. La feria, organizada por Ifema, es una cita ineludible para el sector español y un indiscutible referente para el de toda Europa, por lo que las empresas participantes mostrarán sus últimos desarrollos.

Además, la completa participación con la que cuenta el certamen, que reúne a las compañías más competitivas de todos los ámbitos del mercado del autobús y el autocar: carroceros, fabricantes de chasis e industria auxiliar, asegura la presencia de novedades para cumplir las expectativas de visitantes de todos los ámbitos de esta industria.