www.nexotrans.com

El programa "Total Tyre Care" será la novedad que protagonizará el stand de Bridgestone en el salón IAA

lunes 10 de septiembre de 2012, 01:00h

Bridgestone participará en la feria IAA del vehículos comerciales de Hannover y presentará su programa "Total Tyre Care" que ofrecerá una gestión del neumático para las flotas que les evitará gran parte de sus preocupaciones a través de una amplia gama de programas de neumáticos de camión.

Los 301 metros cuadrados del stand de Bridgestone en la sala 16 estarán divididos en dos pisos y mostrará los tres "pilares" sobre los que se asienta el nuevo programa. El primero de ellos, el ciclo completo de la vida del neumático, que es maximizada por los nuevos neumáticos Premium Bridgestone y las bandas de rodadura Bandag. El conjunto de servicios integrales para el neumático de la empresa nipona es el elemento que permite que los neumáticos de las flotas puedan circular siempre con la máxima eficiencia, con el mantenimiento supervisión y asistencia de los servicios de la red de distribuidores Truck Point. El tercero de los pilares, es el de los sistemas integrales del neumático, los cuales dan a las flotas una visión clara de las condiciones de los neumáticos de sus vehículos en todo momento a través de las exclusivas herramientas de supervisión y seguimiento de Bridgestone.

"Los operadores de las flotas "pelean" por los costes de cada kilómetro que conducen. Nuestro objetivo en la IAA es mostrarles el programa de Bridgestone "Total Tyre Care" es la mejor solución para maximizar las prestaciones y controlar los costes relacionados con el neumático" explica Yves Kerstens, director general de la unidad de negocio comercial de bridgestone Europa. El fabricante de neumáticos también expondrá algunos de sus productos como los nuevos neumáticos de camión para uso regional R-Steer 001 y R-Drive 001 además de la nueva generación de neumáticos eficientes Ecopia H-Steer 001 y Ecopia H-Drive 001.