www.nexotrans.com

SOFTWARE PARA ALMACENES

IOS comercializará en España la nueva solución de gestión de almacenes y de rendimiento de Infor

La consultora IOS incorporará a su oferta los nuevos softwares creado por el proveedor, líder en este campo

miércoles 12 de septiembre de 2012, 01:00h

Será la consultora Información Organización y Sistemas S.L. (IOS) la que distribuya e implante la solución de gestión de almacenes Infor Suply Chain Extension (SCE) y de gestión del rendimiento, Infor Corporate Performance Manager (CPM).

La consultora IOS es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones para las medianas empresas, en ámbitos como el análisis y simplificación de procesos, ERP, Business Intelligence y CRM. Desde su oficina en Madrid, para la empresa trabaja una plantilla de 15 personas. En sus nueve años de existencia, IOS ha adquirido una dilatada experiencia en el área de gestión de almacenes.

La colaboración entre las dos empresas surge debido a la necesidad de hacer que los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) no solo se encargaran de cubrir la problemática administrativa de un almacén, sino de que además pudieran ser gestionados desde el punto de vista de las necesidades del negocio en la cadena de suministro y también hablaran su mismo idioma.

Un software funcional

Sin embargo, gracias a Infor SCE, IOS podrá cubrir la demanda de empresas de tamaño mediano y grande de sectores con actividad intensiva en logística y almacenes, como alimentación, electrónica, repuestos de automóvil u operadores logísticos. Este software permite implantaciones rápidas y dispone de una multitud de funcionalidades a activar según las necesidades de cada cliente, como operaciones guiadas por voz, radiofrecuencia, control de la productividad de operarios u optimización de recorridos entre otros.

"La solución de Infor resuelve la probemática del día a día en un almacén y habla el lenguaje de las personas que trabajan en esa área. Con uno de los portfilio más completos de la industria, Infor nos ofrece además un gran soporte para la venta a través del canal ya que destaca por la cercanía y comprensión de los problemas del partner, compartiendo con nosotros de forma rápida y eficaz el conocimiento experto de los distintos productos y mercados" explica Luis Ochoa, director comercial de IOS.