www.nexotrans.com

El VII congreso FETEIA-OLTRA calienta motores y cuenta ya con 100 participantes inscritos

jueves 13 de septiembre de 2012, 01:00h

El evento se articulará en torno a conferencias y ponencias de alto nivel que correrán a cargo de prestigiosos profesionales en cada tema abordado y será un punto de encuentro para los profesionales del sector de la logística y del transporte internacional.

Este VII congreso FETEIA-OLTRA contará con una novedad. Se trata de un nuevo formato de encuentros bilaterales entre empresarios y profesionales del sector, y tendrán como objetivo principal impulsar las colaboraciones y generar nuevas oportunidades de negocio entre los participantes. El formato tomado por estos encuentros bilaterales se concretará en diferentes "rondas de entrevistas cortas" dependiendo de las especialidades y necesidades de las empresas inscritas. Este sistema podrá servir también para que los participantes establezcan contactos y relaciones profesionales de gran utilidad.

Más de cien participantes

A falta de un mes para el congreso, el número de inscripciones ha superado el centenar. El precio de inscripción es de 200 euros e incluye un acompañante además del congresista. El programa incluye un acto de bienvenida durante la jornada inaugural y una jornada lúdica como clausura. La segunda jornada presenciará el acto inaugural del congreso y las ponencias especializadas, que comenzarán con el bloque sobre economía. Éste será seguido de una charla sobre estrategias de desarrollo de infraestructuras logísticas en Andalucía y su red logística. La última charla de la mañana tratará sobre redes transeuropeas de transporte. Por la tarde se celebrará la "Conferencia aduanera y de comercio exterior" y el acto de clausura.