www.nexotrans.com

El programador informático de ID Logistics, Nicolas Savant-Aira, bronce en los juegos paralímpicos

El trabajador logró su medalla el pasado 8 de septiembre en la modalidad de tenis de mesa en la clase 4-5

viernes 14 de septiembre de 2012, 01:00h

Nicolas Savant-Aira, logró la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres en tenis de mesa junto al resto del equipo francés integrado por Emeric Martin, Maxime Thomas y Gregory Roses, en la clase 4-5.

El grupo francés ID Logistics, uno de los principales operadores de Europa en su sector, ha emitido un comunicado en el que mostraba su entusiasmo por el logro de su empleado. "Para nosotros ha sido una satisfacción poder ver competir a una persona de nuestra compañía en las paraolimpiadas y a todos los que formamos parte de esta empresa nos ha emocionado verle subir al pódium porque compartimos valores de superación y esfuerzo" han señalado desde la propia ID Logistics.

La plantilla del operador logístico en la que cuenta con más de 9.000 personas entre las que está Savant-Aira. Además, la empresa francesa dispone de 1,8 millones de metros cuadrados en almacenes repartidos en diversos países como Francia, España, Brasil, Argentina o China. Solo en España, ID Logistics cuenta con más de 1.200 colaboradores y 270.000 metros cuadrados de almacenes en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao Santander y A Coruña.