www.nexotrans.com

El Grupo Fiat ofrece una carga de Aire Acondicionado gratis por el cambio de dos neumáticos Pirelli

jueves 13 de septiembre de 2012, 01:00h

Fiat continúa con la campaña de verano dirigida a los propietarios de turismos Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Dodge y Chrysler consistente en la carga gratuita del gas del circuito de Aire Acondicionado si se realiza el cambio de, como mínimo, dos neumáticos Pirelli.

El Grupo Fiat, que continúa en el empeño de concienciación y cuidado por el medio ambiente pone, en esta ocasión, especial atención a los neumáticos y en su buen estado para incrementar la seguridad y aumentar el ahorro y la eficiencia del automóvil. “La mejor forma de ahorrar y colaborar con el medio ambiente es tener el vehículo en perfectas condiciones”, señala el grupo en un comunicado.

“Revisar nuestro coche periódicamente nos permite detectar anomalías y sustituir aquellas piezas que están influyendo negativamente en el incremento de consumo de combustible”. En esta ocasión las marcas de grupo automovilístico italiano beneficia a sus clientes con un 20% de descuento en el cambio de filtro antipolen. Esta campaña continúa en vigor en todos los concesionarios de las marcas del grupo Fiat hasta el 15 de septiembre de 2012.