www.nexotrans.com

DT Spare Parts presenta en Automechanika 2012 dos nuevos programas de recambios DT para Iveco y Trailer

Los catálogos contienen una tabla de referencias cruzadas para la localización rápida de los productos

jueves 13 de septiembre de 2012, 01:00h

DT Spare Parts ha presentado dos nuevos programas de recambios con más de 4.500 productos adecuados para Iveco y Trailer en Automechanika 2012. "Estos nuevos programas son las piezas finales del puzzle que completan una extensa gama compuesta por más de 30.000 piezas para camiones, trailers y autobuses", según el fabricante.

Con su nuevo programa de recambios para Iveco, DT Spare Parts completa la gama de recambios adecuados para las “Big Seven” del mercado europeo de vehículos industriales: DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo. El nuevo catálogo de recambios DT para Iveco contiene, en sus 748 páginas, más de 3.000 piezas para unas 4.800 referencias originales de los modelos: Eurocargo, EuroStar, EuroTech, EuroTrakker, M, MK, P/PA, PoweStar, Stralis, Strator, T, Trakker, TurboTech, TurboStar y Zeta, así como para numerosos modelos de Irisbus.

En las 388 páginas del nuevo programa de recambios para Trailer se incluyen más de 1.300 piezas DT para más de 2.000 referencias originales adecuadas para trailers y ejes, como por ejemplo: BPW, ROR/ Meritor, SAF, Fruehauf, Schmitz, Cargobull, Gigant/SAE/SMB y Mercedes Benz. En estos dos nuevos catálogos se incluye como novedad el nuevo código QR, con el que se puede iniciar rápidamente la búsqueda online accediendo directamente desde el catálogo impreso al sistema de información de productos, y acceder directamente a vídeos de los productos.

Indicaciones técnicas y tablas de referencias

La introducción de ambos catálogos contiene, además de indicaciones generales y técnicas, una tabla de referencias cruzadas para la identificación y localización rápida de los productos. Asimismo, contienen una imagen para cada artículo DT e información en siete idiomas (inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, ruso y neerlandés).

Además, toda la información actualizada está disponible en el sistema online de información de producto para los socios distribuidores y, a partir de octubre,  en el catálogo de piezas TecDoc disponible en 28 idiomas. Los dos nuevos catálogos pueden solicitarse a través de los socios distribuidores de DT.