www.nexotrans.com

El Grupo Avanza y Pullmantur firman un acuerdo para el traslado Madrid-Valencia de los cruceristas

La compañía de autobuses asegura que los viajeros tendrán el puerto de embarque 'más cerca que nunca'

viernes 14 de septiembre de 2012, 01:00h

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha firmado un acuerdo con el Grupo Avanza para facilitar a sus pasajeros del itinerario 'Leyendas del Mediterráneo' "un cómodo y asequible traslado de ida y vuelta" de Madrid a Valencia, puerto de embarque de este crucero desde el 29 de septiembre.

Según ha informado el Grupo Avanza, a través de una nota de prensa, el crucerista tendrá el puerto de embarque de su crucero mas cerca "que nunca", ya que viajara directamente desde Madrid hasta la terminal de pasajeros del Puerto de Valencia. Los traslados se realizaran, por tan solo 30 euros el trayecto de ida y vuelta, a bordo de uno de los "cómodos" autobuses del Grupo Avanza, según ha informado la compañía.

Horarios de autobús adaptados

Los autobuses partirán de la Estación Sur de Madrid los sábados a las a las 09:00h, y al finalizar el crucero, regresarán de Valencia a las 16.00h, adaptándose, así, a los horarios de salida y llegada del crucero de Pullmantur.

El Grupo Avanza ha explicado que el itinerario 'Leyendas del Mediterráneo', es una de las "grandes novedades" que estrena Pullmantur esta temporada, que permitirá a los viajeros conocer "maravillosas ciudades de la cuna de la cultura occidental", como Palma de Mallorca, Valencia, La Valletta (Malta), Messina (Sicilia), Napoles y Cagliari (Cerdeña).