www.nexotrans.com

El torneo de golf benéfico Pro-Am Protagonistas recibe, por tercer año consecutivo, el apoyo de Alfaland

La recaudación obtenida por este torneo se destinará a diversas organizaciones benéficas

martes 18 de septiembre de 2012, 01:00h

La compañía española especializada en soluciones globales para la cadena de suministro, ha patrocinado por tercer año consecutivo el torneo de golf benéfico Pro-Am Protagonistas in memoriam Tomás Pascual, uno de los eventos de golf benéficos más importantes del país.

El evento celebrará este verano su 18ª edición en el campo marbellí de La Quintay estará presidido por el periodista Luis del Olmo. Entre las entidades benéficas que obtendrán financiación a través de los fondos recaudados por el evento se encuentran Proyecto Hombre, la Fundación Marbella Solidaria, Asrona Bierzo, Alzheimer Bierzo, Asildem y la Asociación de Síndrome de Fibromalgia y Cansancio Crónico.

El nexo de unión entre este torneo benéfico y el grupo logístico Alfaland es la compañía Leche Pascual cuyo fundador, Tomás Pascual, da nombre al torneo, con la que la empresa logística mantiene una estrecha relación. Como explica Manuel Prats, director general de Alfaland, "nuestra compañía tiene una sólida relación con empresas que va más allá de la empresarial, y ese es el caso de Grupo Leche Pascual, para nosotros es un privilegio apoyar iniciativas como este torneo que permite dar a conocer a la sociedad problemas muy serios como son la drogadicción o enfermedades como el Alzheimer o la Fibromialgia, y ayudar a las asociaciones que apoyan a las personas afectadas."