www.nexotrans.com

Volkswagen lanza los paquetes Economy de servicio de mantenimiento para vehículos de más de cinco años

martes 18 de septiembre de 2012, 01:00h

Volkswagen ha lanzado sus nuevos paquetes Economy para todos sus clientes con vehículos de la marca de más de cinco años de antigüedad. Esta "amplia gama" de Recambios Economy, que incluye la mano de obra, se ofrece a precios "muy competitivos", según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Según la compañía, Volkswagen, "siempre buscando ofrecer el mejor servicio de postventa a sus clientes", lanza los Paquetes Economy con mano de obra incluida con la calidad que "sólo un Servicio Oficial Volkswagen puede ofrecer y a un precio más que ajustado".

Estos nuevos recambios están dirigidos a vehículos Volkswagen de más de cinco años y están adaptados a la vida útil del mismo. Entre la "extensa gama" de Recambios Economy que Volkswagen pone a disposición de sus clientes, se incluyen operaciones como el cambio de pastillas y discos de freno, revisión y cambio de batería, cambio de escobillas, cambio de amortiguadores, entre otros. Con esta oferta, Volkswagen "quiere conseguir una mayor fidelización de los clientes propietarios de vehículos de más de cinco años", según han explicado los responsables de la compañía.

Con esta nueva iniciativa, junto con las recientemente lanzadas por la marca (campaña Pre-ITV y las campañas de invierno, primavera y verano) Volkswagen "vuelve a demostrar su interés en ofrecer a cada cliente el mejor servicio de postventa y cubrir de esta manera todas las necesidades que pueda tener un vez adquirido su vehículo", según ha informado el fabricante de vehículos.