www.nexotrans.com

Renault Trucks entrega 20 unidades del modelo Midlum a la empresa de suministro de agua AquaService

Con su caja robotizada Optitronic 'reduce el consumo de combustible y hace más confortable la conducción'

miércoles 19 de septiembre de 2012, 01:00h

La empresa AquaService, dedicada al suministro de agua embotellada a domicilio y que forma parte de la multinacional American Liquid Packaging Systems, ha renovado su flota incorporando 20 unidades del vehículo Renault Midlum, dotados de caja robotizada Optitronic, para optimizar 'las cifras de consumo'.

AquaService ha destacado la renovación y eficacia de su flota como "uno de sus factores de éxito". Por ello, ha decidido confiar en Renault Midlum para ampliar su parque, según ha informado la compañía Renault Trucks, a través de una nota de prensa.

La firma francesa ha señalado que la calidad del producto, la vocación de servicio y la excelencia en los recursos tanto profesionales como materiales "han marcado el éxito de AquaService, que tiene en el servicio y distribución de agua a domicilio su principal actividad". Y es, precisamente, "fundamental contar con el mejor aliado: Renault Midlum", para asegurar un servicio puntual. 

Un vehículo adaptado a las necesidades del cliente

El vehículo de Renault Trucks es "compacto, maniobrable y con una excelente carga útil y se adapta perfectamente a las tareas de distribución en entornos urbanos", según la nota de prensa de la compañía francesa. Por ello, AquaService "ha decidido renovar su parque con la incorporación de 20 unidades de Renault Midlum 180.08 Extra Light", equipados además con una caja robotizada Optitronic.

Esta caja robotizada no sólo hace que la conducción del vehículo sea "más confortable", sino que además "repercute directamente en el ahorro de carburante, ya que permite mejorar las cifras hasta en un 7% en comparación a un vehículo con caja manual".

Renault Trucks ha informado que 10 de los nuevos vehículos ya han sido entregados por el Grupo Valauto, distribuidor oficial de la compañía gala en Valencia, y realizan ya sus tareas de reparto de agua en cincuenta ciudades a nivel nacional.