www.nexotrans.com

Paltec lanza la nueva aplicación VEXIA FINDER para conseguir 'la mejor eficiencia logística de las rutas'

miércoles 19 de septiembre de 2012, 01:00h

Paltec, fundada en 1991, ha lanzado la nueva aplicación que cierra "más el círculo de la optimización logística" llamada VEXIA FINDER, para conseguir la optimización de rutas, según ha informado la empresa a través de una nota de prensa. Este sistema se suma a los ya existentes CAPE PACK y TRUCKFILL.

 

El programa CAPE PACK se emplea para optimizar el envase y embalaje, y el numero de unidades por caja maximizando el número de unidades por palet. Por su parte, el sistema TRUCKFILL optimiza las cargas de los camiones y contenedores.

La compañía ha asegurado que ahora "queremos que una vez la carga este optimizada en el camión consigamos la mejor eficiencia logística ahorrando un 25% en el coste de distribución".

Para ello, Paltec ha comenzado la comercialización de la aplicación VEXIA FINDER que consigue "reducir el coste de distribución por vehículo en un 25% y con la máxima simplicidad cliente servidor y el mínimo coste por vehículo 25 euros/mes/vehículo".

El novedoso programa VEXIA FINDER consigue, partiendo de una simple hoja de cálculo Excel y los mapas de Google Maps y algoritmos matemáticos de ultima generación 3.0, "optimizar las rutas de reparto de mercancía, teniendo en cuenta el número de envíos, la cantidad de recursos que disponemos, la capacidad de los mismos, el horario de entrega de los clientes, el tiempo de descarga", según ha explicado la empresa Paltec.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo programa