www.nexotrans.com

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar conmemora sus 20 años de historia

jueves 20 de septiembre de 2012, 01:00h

Este salón bienal, que comenzó su trayectoria en 1992, repasa en una exposición todas las ediciones desde su nacimiento. La FIAA 2012 se celebrará entre el 23 y el 26 de octubre en el recinto ferial de IFEMA.

La organización de esta exhibición del vehículo de transporte de viajeros, referencia para los profesionales tanto del mercado ibérico como del europeo, ha preparado una exposición que recordará algunos de los momentos más emblemáticos de cada una de sus diez ediciones de un festival ya asentado y consolidado.

El origen de una feria

En 1992, la FIAA se creó como respuesta a una demanda por parte de los empresarios y asociaciones de transporte de viajeros por carretera y con la ambición de convertirse en un encuentro global y monográfico para esta industria. Durante estos años la feria ha crecido en paralelo a este sector, ha sido testigo de la presentación de los principales hitos de esta industria y de la evolución de un sector vital para el desarrollo de la economía. Estas dos décadas han servido para que este salón demuestre la confianza de la industria reuniendo a los principales representantes de los fabricantes de todos los elementos del autobús.