www.nexotrans.com

Afina, a Westcon Group company ofrece a todos sus socios de negocio el nuevo programa de seguridad de F5 VAULT

viernes 21 de septiembre de 2012, 01:00h

El distribuidor de valor especializado en soluciones y servicios globales, Afina, a Westcon Group company, ha anunciado que ofrece un nuevo programa de seguridad de F5. Se trata de VAULT, creado para los socios de canal del fabricante, "con el que proporcionará las mejores soluciones de seguridad a sus clientes conjuntos".

Con la participación en este programa, Afina pretende ayudar a sus partners a unificar su portafolio de seguridad, dirigiéndoles hacia un negocio más seguro. "Tendrán la oportunidad de generar y desarrollar nuevos negocios con las máximas garantías, además de aumentar sus aptitudes técnicas y disfrutar de incentivos específicos para apoyar la venta conjunta de soluciones de seguridad de F5", ha explicado la compañía.

F5 VAULT ofrece soluciones de seguridad que ayudan a los clientes a integrar sus aplicaciones, datos y usuarios, así como su protección y seguridad dentro de sus empresas. La entrada en VAULT de la mano del mayorista aporta a los resellers una serie de ventajas y herramientas con las que afrontar nuevos proyectos de seguridad con éxito.

"Ofrecemos Vault con el objetivo de apoyar de forma más intensa a nuestros socios de negocio para activar la demanda de soluciones de seguridad de F5 de forma rápida, sencilla y económica", ha destacado la directora de Marketing de Afina, Sara Crespo. Igualmente, ha subrayado que "este nuevo programa supone una gran oportunidad para nuestros partners ya que les permite incrementar sus capacidades técnicas y disfrutar de una serie de bonificaciones, además de proporcionarles las herramientas para la generación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio".