www.nexotrans.com

TimoCom presenta una nueva bolsa de almacenaje en Europa con hasta 30.000 superficies de almacenamiento y logística

Encuentra y ofrece el almacén adecuado en 40 países europeos y da flexibilidad ante cargas imprevistas

jueves 27 de septiembre de 2012, 01:00h

TimoCom Soft- und Hardware GmbH ha presentado en la feria IAA de vehículos comerciales de Hannover la nueva bolsa de almacenes y logística de Europa que reúne la mayor oferta en superficies de almacenamiento del Continente, cuyo uso no se limita sólo al sector del transporte y la logística.

La bolsa de almacenaje se une a la cartera de productos de TimoCom, aumentando así para sus asociados, que ya trabajan en el transporte inmediato y de contratos estables de larga duración, las opciones de generar negocio. "La bolsa de almacenaje es ya desde su origen líder del mercado, ya que nuestro trabajo previo nos ha permitido que, a día de hoy, ya podamos ofrecer a nuestros clientes hasta 30.000 superficies de almacenamiento y logística“, afirma el representante jefe de TimoCom, Marcel Frings, destacando que "empresas de otros sectores se interesarán por la bolsa de almacenaje y el alcance europeo que TimoCom les ofrece".

La bolsa de almacenaje funciona igual que un mercado virtual. El usuario debe indicar qué características (tipo, tamaño o ubicación) debe tener el almacén que necesita y obtendrá un listado con las superficies de almacenamiento y logística disponibles que cumplen con  sus criterios. Así, los clientes de TimoCom pueden responder a posibles cargas de trabajo imprevistas de manera rápida y flexible.

La situación inversa también tiene una respuesta en TimoCom.  Los usuarios  pueden ofrecer en la bolsa sus almacenes incluyendo una descripción con los datos más relevantes. De esta forma, es posible evitar metros cuadros vacíos y rentabilizar el espacio existente, han explicado desde la compañía.

"La bolsa de almacenaje constituye junto con TC Truck&Cargo y TC eBid, la plataforma de concursos de transporte en Europa, una oferta única para aumentar la eficiencia empresarial de los clientes del sector del transporte y la logística", subraya Frings. Encontrar soluciones a medida en la bolsa de almacenaje es realmente fácil, ya que TimoCom inicia su bolsa con hasta 30.000 almacenes en 40 países europeos, todo ello acompañado de una amplia gama de servicios.

Ventajas

La bolsa de almacenaje ofrece hasta 30.000 superficies de almacenamiento y logística en 40 países europeos, está disponible en 24 idiomas y es gratis para los clientes de TimoCom hasta el 31 de marzo de 2013. Entre sus beneficios cabe destacar que encuentra y ofrece el almacén adecuado en toda Europa, reduce metros cuadrados vacíos y sin uso, aumenta la rentabilidad de sus almacenes y ofrece flexibilidad ante cargas de trabajo imprevistas.

TimoCom Soft- und Hardware GMBH, constituida en 1997, ofrece dos plataformas europeas de adjudicaciones: TC Truck&Cargo, que ofrece tanto cargas como camiones a nivel europeo y TC eBid, la plataforma online para concursos de transporte, que pretende ayudar a los cargadores del sector de la industria y el comercio y a los transportistas con la gestión y planificación del transporte, así como simplificar los procesos empresariales y comunicación entre ellos.