www.nexotrans.com

El stand de MAN en la feria del vehículo comercial celebrada en Hannover acoge 10.000 visitantes

viernes 28 de septiembre de 2012, 01:00h

Las doce presentaciones a nivel mundial, los invitados del mundo de la política, el deporte y las artes y el elevado número de personas que decidieron acercarse al stand, generan un balance positivo de la participación del fabricante en este prestigioso salón.

Sin embargo, el primer blanco de las miradas de curiosos y profesionales fue el innovador prototipo Concept S de MAN. Este proyecto fascinó a clientes y periodistas en el área exterior del recinto. "La IAA de este año ha sido un completo éxito para MAN" destacó su director ejecutivo, Anders Nielsen. La feria de Hannover también fue escenario de la adjudicación de dos importantes premios a MAN en el sector del autobús y autocar.

MAN presentó un total de 12 nuevos productos en los segmentos de camiones, autobuses, motores y servicios. Uno de los productos que centraron la exposición de MAN fueron los nuevos camiones de la familia TG, los cuales cumplen con la normativa Euro-6. El Lion's Coach EfficientLine fue el otro estandarte de MAN en la busca de la maximización de la eficiencia, aspecto que acaparó gran parte del interés de expositores y visitantes de la feria. Otro vehículo diseñado con la intención de lleva al extremo los criterios de eficiencia, el Concept S (en cuya exhibición estaba complementado por un semirremolque Krone de líneas igualmente aerodinámicas) fue el vehículo más fotografiado de la feria, siendo además el vehículo que más gente atrajo al stand del fabricante alemán.

Entre las personalidades que decidieron acudir a este stand se encontraban varios personajes de la esfera política alemana como el ministro de Transportes, Peter Ramsauer; David McAllister, primer ministro del 'Land' de la Baja Sajonia, o el embajador estadounidense, P.D. Harvey. También protagonistas del mundo de la cultura y el deporte como el cantante Peter Maffay, el futbolista Paul Breitner o el campeón en competiciones de camiones Jochen Hahn hicieron acto de presencia.