www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans abre su delegación en Sevilla y con ello expande su servicio a toda Andalucía

Ofrecerá servicios de transporte y logística en toda Andalucía y apoyará la internacionalización de empresas

miércoles 03 de octubre de 2012, 01:00h

 La apertura de la nueva delegación confirma al grupo logístico como líder en el sector transitario nacional. La empresa abre su decimosegundo centro logístico en la península y reune ya 45.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas al transporte y la logística.

El nuevo centro estará ubicado en el polígono industrial Carretera de la Isla, en la población sevillana de Dos Hermanas. La planta estará dirigida por Mara Mengual, que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la logística. Este centro se une a los ya existentes de la empresa en ciudades como Barcelona, Madrid o Lisboa, que confirman su decidida estrategia de expansión.

Según ha destacado el presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, "Estamos seguros de que las empresas andaluzas valorarán muy positivamente las grandes posibilidades que les ofrece poder acceder directamente a la dilatada experiencia, amplia red de corresponsales y excelente plantilla de profesionales de nuestro Grupo, sobre todo en un momento en el que las exportaciones se están convirtiendo en el motor de la economía española. Además, tenemos plena confianza en Mara Mengual y su equipo, que aportan la ilusión, veteranía y ambición necesarias para asegurar el éxito de este proyecto y consolidar la expansión de nuestra empresa en toda Andalucía.”

Estrategia y objetivos compartidos

La Comunidad Autónoma de Andalucía es un mercado que, por su tamaño resulta de especial interés para el Grupo Moldtrans. También la estructura económica resulta de especial interés para la empresa, debido a que algunos de sus sectores están muy enfocados hacia los mercados exteriores. Gracias a la nueva sede, la empresa podrá ofrecer directamente sus servicios de transporte a las empresas andaluzas, de manera especial para ayudar a estas a cumplir sus planes de internacionalización.

Por eso, el grupo se ha propuesto poner a disposición de las empresas andaluzas sus más de 30 años de experiencia para que desarrollen con éxito sus proyectos de apertura internacional. En ellos la estructura del grupo ha crecido hasta llegar a los 12 centros repartidos por la Península Ibérica y una red que reúne a 35 corresponsales en Europa y agentes en el resto del mundo.