www.nexotrans.com

El próximo día 18 de octubre se celebra en Madrid el congreso de "Supply Chain" organizado por AECOC

Cita importante para los profesionales del sector logístico de las compañías españolas de gran consumo

jueves 04 de octubre de 2012, 01:00h

El objetivo del congreso será el de unir a fabricantes y distribuidores para compartir ideas sobre las posibles nuevas vías de desarrollo que sean capaces de beneficiar de igualmente a las empresas del sector como a los consumidores.

El congreso servirá para refrendar la importancia real y el crecimiento de las empresas en todos los ámbitos que giran en torno a la cadena de suministros. Para ello contará con ponentes de primer nivel entre los que se encuentran Francisco López, director general de logística de Mercadona; Miguel Lagunas, director de logística en El Árbol; Alberto Madariaga, homólogo del Grupo Eroski y Alfonso Morales, de Euromadi.

Entre los ponentes también se encontrará Philippe Meouchy, director de 'supply chain' de Campbell's Europe. El directivo ofrecerá una conferencia sobre colaboración como medida medioambiental y ahorro de costes. Stefania Ferrari, 'planning manager de supply chain' en Danone Italia, compartirá sus puntos de vista sobre promociones y Cristina Ruivo, 'customer service director' de Johnson & Johnson, que expondrá su estrategia para crear una cadena de valor sostenible.

El cierre del congreso correrá a cargo de los responsables de comunicación corporativa y de servicio al cliente de Heineken, Eduardo Zaldívar y Áurea Ruiz-Canela. Éstos analizarán el funcionamiento de los canales de comunicación de los que tanto depende el departamento dedicado a la cadena de suministro.