www.nexotrans.com

Mercurio Pallia se hace con el premio a la excelencia operacional en los premios IRTA 2012

El premio ha sido otorgado en reconocimiento a la 'Gestión y Mantenimiento de Flotas'

viernes 05 de octubre de 2012, 01:00h

La empresa internacional Mercurio Pallia Logistics, parte del grupo GEFCO, ha recibido uno de los premios de India Road Transportation Awards 2012 en la categoría de 'Excelencia Operacional - Gestión y Mantenimiento de Flotas'.

El evento de entrega de premios estuvo patrocinado por el fabricante de neumáticos CEAT, y fue presentado por el ministro de estado de Transportes por Carretera y Autopistas y el presidente de Mahindra & Mahindra Automotive, Pawan Goenka. Ya en 2011 la empresa del grupo GEFCO se hizo con el premio IRTA en la categoría de 'Gestión de personal'.

Schmitz Cargobull también reconoce a GEFCO

El servicio logístico 'just in time' de GEFCO le ha valido las alabanzas de Schmitz Cargobull. La filial alemana del grupo ha proporcionado este servicio al fabricante desde el año 2007. Cada año se transportan 25.000 toneladas de mercancías, de las cuales la mayor parte tiene como destino la planta de Altenbourg, al oeste de Alemania. “Entregar nuestras necesidades logísticas en Europa del Este a una empresa francesa puede parecer extraño”, comenta a este respecto Peter Thiemeyer, director de transportes de Schmitz Cargobull.