www.nexotrans.com

El Gobierno de Extremadura garantiza el funcionamiento normal del servicio de transporte escolar

jueves 04 de octubre de 2012, 01:00h

Con la introducción al mercado del concepto de EfficientLine para el autocar Lion’s Coach, MAN continúa con la configuración previa de los vehículos cuyo diseño “permite ahorrar una gran cantidad de combustible”. Así, llevará este modelo a la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) que se llevará a cabo en Ifema entre el 23 y el 26 de octubre.

Con el Lion’s Coach EfficientLine preconfigurado, MAN ofrece un modelo que considera todos los factores de importancia y cuyo equipamiento “ha sido seleccionado de forma óptima”. MAN combina el concepto EfficientLine compuesto de tecnologías, sistemas de información del conductor, instrucciones y cursillos para el conductor así como prestaciones de servicios escogidos que interactúan para obtener una reducción consecuente de los gastos totales de explotación (Total Cost of Ownership).

“La experiencia ha demostrado que, con el intento de ser el primer fabricante de vehículos en preconfigurar consecuentemente vehículos especialmente eficientes en cuanto al ahorro de combustible y costes generales, MAN ha optado por la solución correcta en el mercado”, ha explicado el fabricante en un comuniado. Unos 10.000 camiones EfficientLine están ya en uso en toda Europa.