www.nexotrans.com

Tourline Express colaborará en la carrera solidaria "En marcha por la Parálisis Cerebral"

La empresa paquetera ha suscrito un auerdo con la Federación Catalana de Parálisis Cerebral

martes 09 de octubre de 2012, 01:00h

El operador del sector del transporte urgente y mensajería ha suscrito un acuerdo con FEPCCAT para entrar a colaborar con la carrera solidaria organizada por la asociación. La empresa pasa a hacerse cargo de la logística de la prueba.

La carrera, que celebra su segunda edición, surgió a iniciativa de FEPCCAT e Ipsen Pharma con el fin de concienciar a la sociedad sobre la parálisis cerebral. Su segunda edición hace "un reconocimiento a la tarea y la trayectoria tanto de personas como de entidades que trabajan en la atención, formación, la defensa de los derechos, la integración social y laboral de las personas con parálisis cerebral u otras etiologías, con el objetivo de mejorarles la calidad de vida a través de la igualdad de oportunidades y la inclusión social de este colectivo que, a día de hoy, afecta a más de 120.000 personas en nuestro país", según explicó la propia firma en un comunicado.

Según palabras del presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, Arménio Belo da Silva, este convenio de colaboración se enmarca “dentro de nuestra política de responsabilidad social corporativa, cada día más enfocada a dar soporte y visibilidad a los colectivos sociales más expuestos”, a lo que añadió que “el apoyo empresarial a este tipo de causas para concienciar con nuestras acciones de lo necesario de la solidaridad en la sociedad actual”.