www.nexotrans.com

El carrocero UNVI también prepara sus productos para la cercana FIAA de Madrid

Los productos van desde sus microbuses Vega hasta sus urbanos de doble piso y autobuses turísticos

miércoles 10 de octubre de 2012, 01:00h

El carrocero gallego UNVI ha anunciado la gama de vehículos con la que acudirá a la Feria Internacional del Autobús y el Autocar 2012. El fabricante ofrecerá una amplia gama de productos que incluirá microbuses, midibuses y autobuses urbanos.

La gama Vega de microbuses se perfila como una de las más completas del mercado. Además del rango de plazas, que va desde las nueve hasta las 22, el carrocero dispone de varios niveles de acabados: escolar, lujo, gran lujo; tanto en transformación de furgón como en carrozado sobre chasis cabina. También se ofrecen distintas versiones como la adaptada para sillas de ruedas (la cual permite acomodar hasta seis), transfer, alargado o unidades especiales entre otras.

Los midibuses Compa T ofrecen entre 25 y 31 plazas. Además ofrecen distintos tipos de acabados, como el gran lujo, estándar o escolar. También puede ser adaptado para personas de movilidad reducida, con hasta 7 plazas para sillas de ruedas. Esta configuración está disponible con acceso por puerta trasera o lateral. Los midibuses Cimo T son una de las principales novedades de Unvi en la FIAA. Estos vehículos ofrecen mayor capacidad, con entre 35 y 45 asientos. Destacan por la calidad del aislamiento acústico interior y la gran estabilidad en carretera, además, también incluye la posibilidad de ser adaptados para PMR.

Gama urbana

Los microbuses y midibuses urbanos Compa y Kerala pueden albergar entre 15 y 30 plazas, tanto sobre furgón como sobre Chasis cabina. Entre las ventajas de estos vehículos se encuentran la plata forma rebajada en trasera que ofrece un  acceso fácil para PMR y la oferta de acabados y distribuciones adaptados a las necesidades de cada operador. El producto estrella de la empresa gallega, el Urbis 2.5 DD también tendrá un gran protagonismo en la feria gracias a las novedades que presentará en sus distintos tamaños y configuraciones.