www.nexotrans.com

Palletways integra en su red ibérica a la empresa Logistion para 'alcanzar una excelente cercanía con los clientes'

jueves 11 de octubre de 2012, 01:00h

La empresa manchega Logistion se ha integrado en la red ibérica de Palletways, compañía líder en Europa en distribución express de mercancía paletizada. El nuevo miembro "ofrecerá cobertura y servicios en la provincia de Ciudad Real gracias a sus instalaciones logísticas localizadas en el municipio de Manzanares".

Según ha informado Palletways Iberia, las instalaciones de Logistion están situadas en un punto estratégico de comunicaciones, muy cerca de las autovías A4 (Andalucía) y A43 (Extremadura-Comunidad Valenciana). La directora general de Logisition, Soledad Arenas, ha asegurado que "el tipo de servicio que podemos ofrecer a través de la red de Palletways es único, tanto en calidad como en cobertura".

Arenas ha añadido que los clientes de la empresa manchega son de muy diversos sectores, pero destacan especialmente los ligados al mundo de la alimentación y las bebidas. "Por ejemplo, las numerosas bodegas de nuestra área pueden beneficiarse no solo del servicio nacional, sino sobre todo del internacional", ha dicho la directora general de Logistion.

Por su parte, el consejero delegado de Palletways Iberia, Luis Zubialde, ha expresado que "es clave para poder ofrecer un servicio de calidad y excelente la cercanía con los clientes, por ello compañías como Logistion permiten a la red ser capaces de mejorar día a día".