www.nexotrans.com

FIAA 2012

La participación de GMV en la FIAA se basará en sus soluciones tecnológicas de última generación

Sus equipos de billetaje serán una de las novedades en la Feria Internacional del Autobús y Autocar

jueves 11 de octubre de 2012, 01:00h

GMV participará en la edición de la FIAA que se celebrará en Madrid este mes de octubre presentando productos fruto de la innovación tecnológica como su nuevo Terminal de altas prestaciones para Autoventa o los sus equipos billetaje conectados a terminales externos.

La empresa presentará dos productos en la próxima edición de la FIAA de Madrid. Estos productos se enmarcan en el conjunto de soluciones tecnológicas de última generación que responden a las necesidades de los clientes de la compañía en diversos contextos y ámbitos geográficos cada vez más  variados. En este sentido, uno de los productos que estarán presentes en la exposición será el terminal para la autoventa TRB-311. Este modelo ha sido diseñado para gestionar la auto-venta de billetes sencillos en estaciones de autobuses y también para ser utilizado por otros medios de transporte público, así como para la recarga de títulos con y sin contacto.

Otra novedad que estará presente en la feria es la conexión de los equipos de billetaje de la empresa a terminales externos de forma que permitan el pago del transporte a través de tarjetas bancarias EMV (Europay, MasterCard y Visa) sin contacto, con contacto o bien con la tradicional banda magnética.

Soluciones integrales

GMV no solo hará gala de sus nuevos productos, sino que también expondrá a los visitantes su capacidad para "soluciones específicas en nuevos ámbitos geográficos". En este sentido, se presentarán los nuevos desarrollos sobre sistemas integrados de gestión de flotas y billetaje electrónico para Sistemas BRT (Bus Rapid Transit). Éstos sistemas han sido implantados con éxito en India y México.

El transporte rural también ha resultado un punto fuerte de la empresa, en este contexto se encuentra la implementación de su solución de Transporte a la Demanda con la instalación del centro de gestión a demanda del Transporte de la región del Medio Tejo en Portugal.