www.nexotrans.com

Renault Trucks se acerca al título por equipos en la temporada de Truck Racing y expone diversos vehículos

jueves 11 de octubre de 2012, 01:00h

Con cuatro podios en las cuatro carreras del penúltimo fin de semana de la temporada de Truck Racing, en GP del Jarama, los pilotos de Renault Trucks han situado al equipo en muy buena posición con vistas a la obtención del título en 2012. Durante el evento, Renault Trucks MKR Technology expuso diferentes vehículos de su gama.

Más de 300 clientes invitados por Renault Trucks pudieron seguir la carrera y disfrutar de las numerosas animaciones organizadas por Renault Trucks España-Portugal. Especialistas en la regularidad, los pilotos del equipo Renault Trucks MKR Technology han logrado cuatro podios en cuatro carreras en la décima y penúltima cita de la temporada, en el madrileño circuito del Jarama.

Esta regularidad da buenos resultados en la clasificación por equipos, donde Renault Trucks MKR Technology sigue siendo líder con 941 puntos, a sólo una carrera del final de la temporada. En la zona village, a la que accedieron unas 15.000 personas, el fabricante expuso diferentes vehículos de su gama: un Master by Renault Trucks, un Premium Optifuel, la serie especial Premium Truck Racing y algunas ofertas Selección de vehículos de ocasión.

Esta carrera también ha sido el escenario de la entrega del Magnum Legend nº63, recibido por un transportista español nacido en 1963. Los visitantes también pudieron disfrutar de los simuladores del juego Truck Racing y de la tienda. A lo largo de todo el fin de semana, el stand del TruckDriver Club recibió a los conductores que deseaban formar parte el club y confirmar así su vinculación con la marca.