www.nexotrans.com

Pall-Ex Iberia refuerza su red de socios con nuevas incorporaciones y se somete a un 'cambio radical' de imagen

La compañía ha cambiado su logo, tras 16 años, para que sea 'mucho más vistoso y fácilmente identificable'

lunes 15 de octubre de 2012, 01:00h

La compañía Pall-Ex Iberia, un año después de su creación, ha reforzado y ampliado su red de socios y ha cambiado su imagen. Para ello, a través de la red, la compañía ha unificado su servicio y cubrirá todo el territorio ibérico, las islas Baleares y Canarias. En total, Pall-Ex cuenta con una red formada por 35 socios.

Las últimas incorporaciones a la red de Pall-Ex Ibera han sido en las zonas de Segovia, Ávila, Jaén, Málaga y Toledo. Además, la compañía prevé ampliar, en breve, su alcance con nuevas incorporaciones en Cantabria y Gerona.

Además de haber reforzado su presencia en la península ibérica, la compañía se ha sometido a un cambio de imagen, durante este año 2012. Primero, ha cambiado su imagen visual corporativa. Según sus responsables, el nuevo logo ha sido creado "para ser mucho más vistoso, fácilmente identificable y que resalte sobre el paisaje". Dicho logo representa los valores de Pall-Ex en este nuevo ciclo: "expansión, reposicionamiento y revitalización".  

Un cambio tras años con la misma imagen

Pall-Ex Iberia ha renovado su imagen, después de 16 años empleando el mismo logo, al que, sin embargo, se le han ido aplicando pequeñas modificaciones a lo largo de este tiempo. De esta manera, la compañía ha realizado "un cambio radical", dotando al color negro de una mayor presencia, manteniendo el blanco y el degradado de amarillo a rojo, "tan característicos de Pall-Ex", en palabras de los responsables de este cambio de imagen.

Para la compañía, la aplicación de la nueva imagen a los camiones de los socios "resalta mucho más la marca", y la moderniza y hace "mucho más visible en su entorno natural" tanto de día como de noche. La renovada imagen mantiene los elementos de la marca, a la vez que "pone de manifiesto el proceso de expansión en el que se encuentra la compañía, y que se viene gestando en los últimos años", han insistido desde Pall-Ex.