www.nexotrans.com

TITSA modificará el recorrido de varias de sus rutas por la celebración de la procesión de la Virgen del Rosario

lunes 15 de octubre de 2012, 01:00h

El próximo domingo, 14 de cotubre, la red de transportes interurbanos del Cabildo de Tenerife modificará algunos de los recorridos de sus autobuses con motivo de la celebración de la procesión de la Virgen del Rosario, en La Laguna. Se alterarán las líneas 204, 205 y 206.

La empresa de transporte interurbano realizará varios cambios en el recorrido de los autobuses para adaptarse a las alteraciones del trágico generadas por las celebraciones que tendrán lugar en la calle Santo Domingo el próximo día 14 de octubre.

 Los cambios en la línea 204 (Intercambiador- Camino del Bronco-Lomo Largo) implicarán que la línea circule en ambos sentidos por la Vía de Ronda entre las 11.00 y el fin del servicio. La línea 205 entre el Interacmbiador y la Plaza del Cristo quedará suspendida desde la misma hora y hasta la finalización de los festejos. La línea 206 (Intercambiador-La Verdellada-San Benito) circulará desde la calle Calvo Sotelo hacia la calle Barcelona para luego retomar su recorrido habitual. Esta línea también se verá alterada hasta el final de la celebración.

El viernes, día 12 también habrá modificaciones en las líneas 017 y 231 (La Laguna-Los Andenes-Tíncer-El Cardonal) e (Intercambiador-La Gallega) respectivamente. Estos servicios verán alterados sus recorridos habituales por posibles retenciones puntuales motivadas por la celebración de las Fiestas del Pilar 2012, a partir de las 20:30 horas de este viernes, 12 de octubre.