www.nexotrans.com

Las soluciones eCommerce de TIPSA tienen una buena acogida en la feria eShow Madrid 2012

viernes 12 de octubre de 2012, 01:00h

Las soluciones eTIPSA, destinadas exclusivamente a empresas que venden a través de tiendas virtuales, fueron el objeto de la muestra de la empresa. Varias compañías asentadas y emprendedores que comienzan su negocio en Internet mostraron su interés por los productos.

También acudió un nutrido grupo de empresarios que solicitaban asesoramiento en lo relativo a logística y transporte para sus ideas de negocio. En conjunto, los servicios eTIPSA "fueron muy bien recibidos por los visitantes del stand que encontraron soluciones a algunas de sus demandas más importantes" entre ellas, la entrega en la banda horaria que el destinatario prefiera y la integración informática en las distintas plataformas eCommerce existentes.

“Si existe lo bueno, bonito y barato, pero con matices, puesto que hay costes que se deben soportar y ahora estamos a un nivel de tarifas similar al de 2007” señaló Antonio Fueyo, director general de la firma. Fueyo formó parte de uno de los foros de logística organizados para el evento, bajo el título de “Existe lo bueno, bonito y barato en la logística”.

La empresa, especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera y documentación, se ha posicionado entre las compañías de referencia en su segmento (Paquetería-Express-Courier). Esto lo ha logrado en un corto periodo de tiempo, gracias a uno de los mayores crecimientos del sector en los últimos años.