www.nexotrans.com

Gerardo Cabañas es elegido nuevo miembro de la Junta Directiva de Ganvam para reforzar el papel de Internet

viernes 12 de octubre de 2012, 01:00h

Gerardo Cabañas ha sido designado nuevo miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), con el fin de impulsar el papel que ejerce Internet en el proceso de decisión de compra y venta de vehículos en nuestro país.

Gerardo Cabañas, director general de la filial de AutoScout24 en España (plataforma online de vehículos que él mismo arrancó en el año 1999), “aportará su experiencia y visión solvente del universo online, promoviendo, a su vez, el acercamiento entre los vendedores y los potenciales compradores internautas”, ha señalado la asociación. Con esta incorporación, Ganvam quiere adelantarse a los cambios futuros de la industria, así como a las necesidades inminentes que está experimentando el mercado con automovilistas cada vez más integrados en el entorno 2.0.

Gerardo Cabañas es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), así como Master en Dirección de Empresas, por la Universidad de Deusto (INSIDE). Antes de ocupar su puesto actual como consejero delegado y director general de AutoScout24 España, desarrolló su carrera profesional como Gerente de la Sociedad de Promoción del Aeropuerto de Zaragoza (Spainzaz), y como jefe de producto “Express” del grupo Air Express International.