www.nexotrans.com

Hoy comienza la II edición de Logistics Madrid 2012 que trae como novedad nuevas áreas y salas de seminarios y ‘workshops’

jueves 18 de octubre de 2012, 01:00h

Además de toda la zona expositiva, Logistics Madrid 2012 contará en su segunda edición con dos salas de seminirios y workshops, así como nuevas áreas de la mano de las principales asociaciones logísticas de nuestros país, que harán la visita de los profesionales más dinámica y atractiva.

Logistics Madrid 2012, reunirá en Ifema, entre hoy y mañana, a los principales agentes del sector de la logística. EasyFairs llega al mercado logístico español con un nuevo concepto orientado a la efectividad en tiempo y coste. Durante dos días, los visitantes podrán encontrar nuevos proveedores y las últimas soluciones para optimizar sus procesos logísticos. Asimismo, habrá formación gratuita a través de 20 seminarios especializados y talleres prácticos o workshops.

Igualmente, contará con nuevas áreas como la de ‘Innovación y sostenibilidad’, organizada por CEL, donde se encontrarán empresas con estrategias intensivas en I+D y aplicadas en cadenas de suministro, el ‘Área de demostración Showroom’, organizada por ICIL, donde se mostrará equipamiento y material explicando las sinergias entre el envase, embalaje y logística y el ‘Área La tecnología en la Supply Chain al alcance de la mano’, gestionada por Global Lean donde se podrá interaccionar con sistemas móviles de transporte y de captación de datos, Maquinarias AGV, Sistemas de Radio Frecuencia, Pistolas, Pick to Voice, Pick to Light y Sistemas de Volumetría.