www.nexotrans.com

Han sido seleccionados los finalistas del 'Optifuel Challenge' puesto en marcha por Renault Trucks

Entre los aspitantes a llevarse el premio se encuentran dos transportistas españoles

jueves 18 de octubre de 2012, 01:00h

Los que serán representantes españoles en la final internacional del 'Optifuel Challenge' de Renault Trucks son José Miguel Velilla, de Translogroño de La Rioja y Alberto Cardoso, de Transportes
Jesús Cardoso e Hijos, originaria de la provincia de Toledo.

Los clasificados obtuvieron el primer y el segundo puestos en la final nacional del 'Optifuel Challenge'. La final internacional se celebrará en Sevilla a finales de esta semana. El concurso busca, entre sus clientes, a los mejores conductores desde la perspectiva de la eficiencia en la conducción.

Los conductores, José Miguel Velilla y Alberto Cardoso, demostraron su habilidad para reducir al máximo los datos de consumo y convertirse en los representantes españoles en la final de Sevilla. Para lograr este objetivo tendrán que superar una serie de pruebas de conducción al igual que lograron en la final previa.

La capital andaluza acogerá a todos los representantes internacionales para la realización de las distintas pruebas de conducción y talleres, siempre con el ahorro de combustible como motivación principal. Los ganadores se darán a conocer el próximo viernes.

Optifuel

Este concurso se enmarca en el programa 'Optifuel' de Renault Trucks, que se centra en ofrecer soluciones tanto genéricas como personalizadas para cada flota. El panorama de precios disparados y de creciente interés por el respeto al medio ambiente han llevado a las empresas como Renault Trucks a implantar programas integrales para facilitar a sus compradores el ahorro de combustible.