www.nexotrans.com

REMOLQUE

Schmitz Cargobull AG habla de un balance positivo tras la feria IAA de Hannover

La empresa logra más de 4.000 pedidos nuevos y destaca la "atmósfera optimista" dada en la feria

jueves 18 de octubre de 2012, 01:00h

La empresa ha asegurado que estos 4.000 pedidos en la feria europea más importante del año en el segmento del vehículo comercial contribuirán a reforzar la ya de por sí preeminente posición de Schmitz Cargobull en el mercado. La mayor parte de los pedidos tienen su destino en Alemania o Europa del Este.

"Durante el primer día de la  feria tuvimos una cantidad significativa de visitantes. Esto mostró que nuestro eslogan para la exposición '120 años de innovación de Schmitz Cargobull' llamó la atención de nuestros clientes, y además, fuimos capaces de mostrar varios elementos nuevos de diseño únicos en la industria" explicó Ulrich Schümer, presidente del consejo de administración de Schmitz Cargobull AG.

Christina Schulze Föcking, del Parlamento Estatal de Renana del Norte-Westfalia, fue una de las invitadas de honor del stand del fabricante, además de ser la encargada, junto con Ulrich Schümer y Ulrich Schöpker, de cortar la tarta conmemorativa de los 120 años de Schmitz Cargobull. Tras la visita, no solo se mostró interesada por el producto sino también por el proceso de innovación subyacente.

Entre los 55.000 visitantes del stand también se encontraba el ministro de Transportes alemán, Peter Ramsauer. El político se mostró también impresionado, especialmente por el nuevo concepto ecológico implantado en los nuevos vehículos dedicados al transporte de mercancías bajo temperatura regulada. Estos 55.000 visitantes fueron atendidos por un total de 150 empleados de la marca.

Innovación en cada factoría

Las plantas de producción de Schmitz Cargobull presentaron cada una solución innovadora. Entre los nuevos productos presentados por las distintas estas se encontraba la S.CS SPEED CURTAIN de la planta de Altenberge, que logra acelerar los procesos de carga y descarga; la nueva versión, más ligera y más sólida, o la planta de Vreden, que presentó un nuevo sistema para mercancías refrigeradas.