www.nexotrans.com

FM Logistic inaugura su mayor plataforma del mundo en Rusia y un nuevo centro en Francia con el que suma 21

En España ha pasado de gestionar 50.000 metros cuadrados en 2009 a 400.000 metros cuadrados en 2011

viernes 19 de octubre de 2012, 01:00h

El operador logístico FM Logistic ha inaugurado en Sidorovo, Rusia, su mayor plataforma en el mundo, en un acto presidido por el co-presidente del Grupo, Jacky Gervis y el director general de FM Logistic en Rusia, Christophe Menivard, acompañados por autoridades locales clientes y socios.

Por otra parte, acaba de inaugurar en Ressons-sur-Matz su plataforma número 21 en Francia, lo que reafirma su posición de liderazgo en el mercado francés. En la ceremonia de inauguración, han participado Eric Decrois, General Manager de FM Logistic France y Julien Cressy, director de la plataforma, acompañados también  por personalidades locales. Estas nuevas aperturas se suman a otras recientes del grupo, como los nuevos centros de Rumanía, China y Francia.

FM Logistic en España

En España, FM Logistic presta servicios de almacenaje, co-packing, transporte y gestión de la cadena de suministro principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos. Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco  años, y a pesar de la difícil coyuntura, FM Logistic Ibérica ha incrementado su actividad logística en nuestro país, y ha pasado de gestionar 50.000 metros cuadrados  en 2009 a 400.000 metros cuadrados en 2011. Con una facturación en 2011 de 30 millones, cuenta con 10 centros y una plantilla de  550 empleados en la península ibérica.