www.nexotrans.com

LA PRÓXIMA SEMANA EN MADRID

Las principales marcas del sector de autobuses y autocares mostrarán sus novedades en FIAA 2012

La feria reúne a todos los segmentos de la industria, entre ellos, fabricantes de chasis, auxiliares o carroceros

viernes 19 de octubre de 2012, 01:00h

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) celebra su undécima edición la próxima semana, del 23 al 26 de octubre, en Madrid "reuniendo la presencia de todos los segmentos de la industria del transporte de viajeros por carretera: fabricantes de chasis, carroceros, vehículos completos e industria auxiliar".

Según han informado sus organizadores, IFEMA, las principales marcas y empresas del Sector "reunirán a más de 10.000 profesionales "de alto poder de decisión". Un total de 181 compañías, 80 de ellas extranjeras de 16 países diferentes, participarán en esta edición, en la que "exhibirán sus ultimas propuestas y tendencias de este mercado". 

Las novedades de las marcas

Los organizadores han asegurado que "su alta representatividad, su carácter internacional y monográfico, y su capacidad de convocatoria", sitúan a FIAA entre los más destacados foros internacionales del sector del transporte de viajeros por carretera. Por ello, han añadido, las principales marcas "eligen este foro para la presentación y lanzamiento de las principales innovaciones desarrolladas por esta industria de alto nivel competitivo".

De esta manera, la Feria Internacional del Autobús y del Autocar 2012 acogerá, entre otros, el lanzamiento oficial del Irizar i3, el nuevo autocar del carrocero español IRIZAR; el último modelo de autocar SC7 de Sunsundegui; las innovaciones en los autobuses y autocares de Mercedes-Benz; el Setra ConfortClass 500, el Setra S415 UL Multiclass Euro VI, Travego Euro VI o el Citaro Euro VI de Setra; o la tecnología Euro 6 de MAN Truck & Bus Iberica.

En el segmento de urbanos, Catrosua estará presente con el híbrido Tempus de GLP y GNC, Iveco exhibirá una selección de sus últimos modelos como el Magelys PRO 12,8, el Crossway 10.6 o el Citelis Híbrido, e Indcar mostrará el recién galardonado Wing, "considerado el mejor microbús de España en 2012". Además, también, estarán empresas como Solaris Bus&Coach, Scania o Integralia.