www.nexotrans.com

La Cámara de Comercio de Castellón realiza una jornada técnica sobre logística y transporte internacional

lunes 22 de octubre de 2012, 01:00h

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón ha reunido a un grupo de empresarios y profesionales de departamentos de exportación en una jornada en la que se han dado claves para afrontar la distribución internacional en las condiciones más favorables.

La jornada, que ha llevado por título ‘Qué necesita saber el exportador sobre logística y transporte internacional’, ha estado organizada por el Área de Comercio Exterior de la Cámara y dirigida por el director de Consultoría de Barna Marketing, Alberto García. La sesión ha servido para ofrecer las pautas más relevantes que deben tener en cuenta las empresas a la hora de afrontar la distribución en el exterior, con el análisis de la estructura del transporte en el comercio internacional y la actualización y mejora de los conocimientos de los presentes en este ámbito.

Además, la jornada ha permitido a los empresarios de la provincia identificar a los agentes que intervienen en este sector, cómo lograr una buena selección y cuáles son las fórmulas más adecuadas para negociar con ellos.