www.nexotrans.com

La Fundación Francisco Corell convoca el V Premio José María Huch

lunes 22 de octubre de 2012, 01:00h

El premio, dotado con 12.000 euros, tiene el fin de recompensar al autor o autores de un trabajo de investigación, prestando especial atención a los que se centren en el campo del desarrollo sostenible en el transporte urbano por carretera.

Francisco Corell Grau, en su calidad de presidente del jurado explica que para la presenta convocatoria, "con el fin de conocer más a fondo esas aportaciones, se tendrán especialmente en cuenta los trabajos relacionados con el medio ambiente y más concretamente con la Huella de Carbono y las  herramientas que sirven a las empresas para conocer su huella. Todo ello, naturalmente, con el ya referido denominador común: el transporte por carretera."

Bases de la convocatoria

La fundación también ha publicado las bases de este premio José María Huch. En el díptico publicado se incluye el objetivo del premio, es decir "incentivar la investigación en los frentes en que el Transporte por Carretera contribuye al Desarrollo Sostenible". También incluye las condiciones que deberán reunir los candidatos (personas físicas con titulación superior o de grado medio) y el plazo límite de entrega, que será el 31 de diciembre de 2013. Asimismo, la fundación informa sobre los requisitos que debe cumplir el trabajo y la documentación a incluir.