www.nexotrans.com

TITSA promociona el uso del autobús en los establecimientos hoteleros más importantes de Tenerife

miércoles 24 de octubre de 2012, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) quiere dar un impulso a la promoción de sus servicios entre las personas que visitan la isla para pasar sus vacaciones, con el objetivo de aumentar el uso del autobús entre los turistas. Para ello, se está llevando a cabo una campaña en los canales temáticos de televisión instalados en varios hoteles.

La campaña, desarrollada por Descubre Group Tenerife, promociona en los canales de televisión las visitas en 'guagua' a El Teide, Los Gigantes y la zona metropolitana mediante unos cortos promocionales que se emiten en español, inglés y alemán. Con esta acción, que durará ocho meses, Titsa llegará a una audiencia potencial de 700.000 turistas alojados en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de las principales zonas turísticas del sur de la isla y de Puerto de la Cruz.

Estos canales promocionales están ubicados entre los cinco primeros canales de televisión de cada hotel y han conseguido incrementar el interés de los clientes sobre rutas, excursiones, lugares y productos típicos de Tenerife en los hoteles donde se han ido implantando. Pertenecen al grupo empresarial de origen canario Descubre Group, que inició su andadura hace cuatro años en la Isla con un sistema de televisión con gestión remota.