Esta línea, operada por Autobús Madrid Almería, SL, dispone de cinco servicios diarios con paradas en Guadix, Almería Puerto, Roquetas, El Ejido y Almería. Se amplía así la oferta de destinos disponibles, por poco más de 50 euros para billetes de ida y vuelta hasta Almería o 49,99 euros en el caso de las rutas hasta Roquetas, ha informado la compañía.
Los billetes se pueden reservar desde la página de Movelia y se ofrecen guías de viaje en la comunidad de viajes, http://todobus.movelia.es/. Movelia también incorpora a su catálogo de líneas de autobús la Clase Premium de la compañía ALSA, que pone a disposición de los viajeros asientos más cómodos, control de equipaje, sala Premium, pantallas de navegación táctil con acceso a reproductor multimedia y videojuegos, WiFi gratuito, enchufes a 220V en cada asiento, conexión USB y adaptadores para cargar móviles o tabletas.
La Clase Premium de Movelia también incluye catering, compartimiento especial para el transporte de mascotas, servicio de canguro gratuito para menores sin acompañante, butacas ISOFIX, etc. Este servicio de momento está sólo disponible en la ruta Madrid-Bilbao, pero ya puede reservarse a través de la web de Movelia.